14/12/09

Hora Tortuga 67 - "La Nostra Club"

Llegamos con retraso una semana más presentando el programa dedicado al colectivo sevillano La Nostra Club, promovido por nuestro querido y fanfarrioso animal musical DJ Ion Din Anina y formado también por otros agitadores de la noche étnica y electrónica sevillana como Spinakel, Tandori Freaks o VJ Yonatita (que hace maravillas con las imágenes).

Estuvimos todo el programa acompañados de Ion din Anina y del fichaje que se trajo para el pueblo durante esa sema, un chileno afincado en Alemania, lleno de vida y de ritmos, que además de mezclar con mucho gusto ritmos balcánicos con cumbia digital, nos presentó su faceta como productor de temas propios. Se le conoce como La Tirana Caravana y fue un placer tenerle en la radio.

Un auténtico gusto tener a los dos locos del ritmo en el estudio y pinchando jueves, viernes y sábado en distintos puntos de Sevilla.

Descárgate el programa desde AQUÍ.

Estos son los temas que sonaron:
1. La Tirana Caravana - Fanfarri cumbia
2. La Tirana Caravana - Mexican disco balkan
3. La Tirana Caravana - Viva el pueblo
4. La Tirana Caravana - Fantasía y pasión
5. La Tirana Caravana - Negro bass josé
6. !Deladap - Kaj Tu Salas (Stefano Miele remix)
7. Chico Trujillo - Varga, varga
8. Un Niño Que Llora en los Montes de María + el Hueso (King Coya Remix)
9. Ska Cubano - Istanbul, not Constantinopla (Max Pashm remix)
10. Gogol Bordello - Mala Vida

¡Que no pare la fanfarria!

Programa emitido el 18/11/09

4 comentarios:

Kris dijo...

No me lo puedo creer....por fin puedo escuchar hora tortuga en streaming!! la pena es que es el último programa BUUUUUUU!!!!! De todas formas lo estoy disfrutando un montón!
Besos

Hora Tortuga dijo...

Bueno, ¡nunca es tarde si la escucha es buena!

Efectivamente, como bien dice la amiga y oyente Cristina, acabamos de terminar el último programa en directo desde los estudios de Radiópolis.

La semana que viene emitiremos una sesión que intentaremos grabar este fin de semana y a partir de entonces... Hora Tortuga no se irá del todo, de cuando en cuando colgaremos algún programa de la próxima era 'HT en el exilio', que grabaremos desde casa.

¡Gracias y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Donde podemos adquirir los temas, o si tienen algún disco ya editado???

Hora Tortuga dijo...

Hola, Anónimo,

Nos gustaría ayudarte, pero primero tenemos que saber qué quieres exactamente. Si te refieres a los temas antes de ser radiados, no, no te los podemos facilitar. Y si te refieres a los programas, como sabes, te los puedes descargar (todos absolutamente).

Esperamos haberte ayudado.

La dirección tortuguil