19/6/08

Hora Tortuga 11 - "Cine de verano"





Ya te puedes descargar el HT 11 pinchando aquí.

Emitido el 11/06/08

Estos son los temas que han sonado:
01. Lions club - The persuaders
02. Lalo Schifrin - Theme from Enter The Dragon
03. Tokyo Ska Paradise Orchestra - Theme from Enter The Dragon
04. Lee Perry - Exit The Dragon
05. Dire Straits - Once upon a time in the west
06. Orhan Gencebay - Hatasiz kul olmaz
07. Jon Brion - Theme (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind)
08. Chiara Mastroianni - The Eye Of The Tiger
09. Bobby Valentin - Batman's Boogaloo
10. Lions club - Mash
11. Skatalites - James bond
12. Joxe Ripiau - Clouseau Inspektorea
13. Jazz Jamaica all Stars - Medey (Love_Theme_From_the_Godfather)
14. Arpioni - Guarda Che Luna
15. Lions club - Stars Wars (The throne room)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la respuesta es...

"M.a.s.h"
Canción: "Suicide is painless"

Wikiando he encontrado que un tal Ahmad Jamal hizo una versión jazz-funk allá por el 1974 ¿Es ésa la que habéis puesto?

Yo conocía la versión de Paul Desmond, que no está mal, pero me quedo con la del amigo Jamal... vaya, y sin haberlo preparado...

PD: Yo votaré por Chungo y Chusta for presidents, se presenten o no.

Anónimo dijo...

Y yo voy y contesto antes de oír el HT12...

Ahora me siento como el "repelente niño Vicente".

...

Cuando nos veamos, las birras las pongo yo. Vosotros la música. Y aquí paz, después gloria, y endespués más birras, y vuelta a empezar.

Pagüe

Hora Tortuga dijo...

Estimado oyente,

El tema es ese, en efecto, lo que pasa es que llega usted con una semana de retraso, cosas de no vivir en Sevilla. Aunque le invitamos a que venga usted en alguna ocasión y nos dore un poco la píldora, cómo no. Lo de ser invitados a unas cervezas es algo a lo que nunca nos negaremos.

El tema está incluido en el CD "LIONS CLUB - TV and Movie Themes". Se trata de una banda creada para la ocasión, cuyo nombre no acierto a ver en el CD. Lo produce de una manera exquisita el sello alemán "Pork Pie".

Algunos de los músicos que intervien son: Can Ellendt, Alez Czerny, Daniel Dueckerrs, Soelve Preuss o Magic Guido. Ni puta idea de quienes son, pero qué bien lo hacen. Les saluda usted de mi parte si algún día se los cruza por algún puente del Rhin.

El disco fue adquirido allá por el 2004 en la única tienda especializada de la capital del reino, Upbeat Discos, y fue un regalo de mi exsuegro, comprado por mi exesposa, asesorada, pienso, por mi actual socio.

Se cuide usted. Y nos siga escribiendo, que nos colma de placer tener oyentes interactivos. Y no olvide ponerle un poquito de reggae de cuando en cuando al niño Unai.

Y ahora a traducir, coño.

Besos,
El Tortugo Con Dos Pelos

Anónimo dijo...

pues yo la verdad es que no sé a qué estoy más eganchá si al pograma de chungo y chusta o las comentarios entre Mohammmed y el colega...
me sigue sin salir el acento ese... vaya...tendré que practicar más...
pagüe