20/11/09

Hora Tortuga 63 - "Animales clásicos en español"


Superándonos en la desidia internauta, colgamos este programa un mes después de su emisión. En realidad es una estrategia de marketing para medir la ansiedad de lxs oyentes que esperan los nuevos programas. Y ha sido un éxito tremendo, el otro día nos lo dijo uno: oye, que colguéis eso, así que dicho y hecho, aquí está la nueva entrega tortuguera.

Este programa sale directamente de nuestra discoteca zoológica de jóvenes adolescentes. El aliciente ha sido juntar a los grandes clásicos que nos han marcado, en español, con los animalitos varios que conocemos. Esperemos que disfrutes de estos temas:

1. Extremoduro - Desidia
2. Toreros muertos - Soy un animal
3. Radio Futura - El canto del gallo
4. Kiko Veneno - Lobo López
5. No me pises que llevo chanclas - El blues del gorrion
6. Pata Negra - Ratitas Divinas
7. Mano Negra - The monkey
8. Los Fabulosos Cadillacs – Mal bicho
9. Son De Nadie - 4 Moscas
10. Todos Tus Muertos - Jah lion
11.Bikharbonato - Intro
12. Bikharbonato - Relax

Escucha el programa aquí:

Programa emitido el 21/10/09

4 comentarios:

Andrés, el fan nº 3 dijo...

Muy buena la estrategia de marketing. No sólo se trata de tardar 1 mes en colgarlo, sino que además no hay que poner el enlace, y así se comprueba el interés de la peña.

Pues, como dicen en las estaciones de tren, "por su propio interés...os quiere Andrés". Y os quiere tanto que, o ponéis el enlace o controlará vuestras pertenencias en todo momento, y al primer descuido os deja en bolas.

No quería llegar a esto, pero en el barrio en el que crecí, o eras duro o papá no te dejaba el porsche los fines de semana para ir a la sierra.

Merry Xmas, Tortugos

Hora Tortuga dijo...

Nos has pillado, amigo Andrés, la última campaña de la estrategia de marketing ha dado sus frutos.

Aunque tu amenaza no valga de mucho ante una tortuga, que siempre lleva sus pertenencias encima, cedemos fácilmente y procedemos a colgar el enlace al HT63.

Además por ser el primero en felicitarnos las navidades, con un mes de antelación, te informamos el primero de que estas navidades se acaba Hora Tortuga. Cosas de la vida.

Moito power y hasta la semana que viene.

Andrés dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Sin HT engordaré, engordaré y mi casa de cedés de Alejandro Sanz llenaré. Gracias a la música calórica de HT no picaba antes de comer, y además he ampliado mis conocimientos musicales hasta límites insospechados en alguien que lo más ariesgado que tiene en su cedeteca es un directo de Dave Matthews Band.

En fin, os echaré de menos.

Cuidaros mucho y que no os piquen las chinches.

Andrés

Anónimo dijo...

las dos ultimas canciones creo haberlas escuchado unas 239 veces...son de un grupo o muy conocido o muy seguido ¿noooooooo????