31/10/14

Domingo 2 de noviembre, pinching en Terraza Puerta Catedral

El Colectivo Tortuga vuelve este domingo 2 de noviembre a Terraza Puerta Catedral. Para comer, nos acompañará la paella de Santi Tramallol.


Nos hemos dicho que no está de más hacer un poco el guiri en nuestra propia ciudad y entrar en un terreno que no parece en principio propicio para el tipo de tortugas de somos. ¿No estamos en época de cambio, de expansión, de asaltar los cielos? Pues vamos con una sesión de 6-8 horas desde una terraza impresionante...

Nos vamos a permitir dedicarle más o menos una hora a cada década, repasando los ritmos negros que más nos ponen. Empezaremos con el rythm & blues áspero de los 40, seguiremos con el rock y el blues sentido de los 50, pasaremos por el bogaloo de los 60 y quizás toquemos el funky más sabroso de los 70. Siempre, claro, aderezándolo con gotas selectas de la música que jamaicana que llevamos dentro: iremos desde el mento al calipso, continuaremos por el ska y el rocksteady hasta llegar al roots que nos fascina.

Será este domingo 2 de noviembre, de 14:00 a 22:00 en la Terraza Puerta Catedral, en la Avenida de la Constitución, 22 [mapa] (atención, no hay cartel en la puerta, hay que pegar al telefonillo). Mira el paisaje:

No hay comentarios: