9/10/08

Hora Tortuga 21 - "Agua" (Los IV elementos tortugos, tomo IV)



Se acabó lo que se daba. Esta es la cuarta y última entrega de la serie "Los IV elementos tortugos".

Terminamos con el agua, para much@s el más importante de dichos elementos, origen de vida y principio de todo. Pero como el orden no es la característica fundamental de Hora Tortuga, hemos decidido terminar de este modo.

Podéis descargaros el programa pinchando aquí.

Y si tenéis cualquier duda o sugerencia, ya sabéis: horatortuga@gmail.com

La verdat, nos gustaría saber si estáis ahí o no. Dejad algún comentario que nos dé el aliento suficiente para seguir.

Mucho power y hasta la próxima entrega!!!!

Emitido el 01/10/08

Estos son los temas que han sonado:

1. Extremoduro - Decidí
2. Senor Coconut - Smoke on the water
3. Mongo Santamaria - Watermelon man
4. Tito Rodriguez - Agua con azúcar
5. No Smoking Orchestra - The waterfall
6. The Rolling Stones - Under my thumb
7. David Bowie - Rebel rebel
8. Tom Waits - Rain dogs
9. Dire Straits - Water of love
10. Muddy Waters - I just want to make love to you
11. Antonio Carlos Jobim - Agua de beber
12. Seeed - Waterpumpee
13. Los Ministers del Ronsteady - Rolling penguin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estoy. Vuestro fan nº 1 desde el día D.

Y como es muy duro no oiros en directo por no vivir en Sevilla capital, el domingo pasado organicé una mani en Madriz para que dieran a Radiópolis una licencia nacional. Convoqué a autoridades, saqué los tanques a la calle, e incluso conseguí que unos F18 escribieran en el cielo madrileño "Vivan Chungo y Chusta" (lo que pasa es que le censura de TVE no lo sacó), hasta convencí a Rajoy para que dejara a su niña y viniera a apoyaros...

Me han dicho los del Ministerio de Industria que no les llame yo, que ya me llamarán. Si veo que en un par de semanas no me han respondido, monto otra. He pensado en convencer a los Reyes Magos de Cortilandia para que digan a los niños que lo único que pueden pedir este año es una licencia nacional para Radiópolis, o en su defecto un programa en Radio 3 para los Tortugos, pero nada de Playstation, que está muy cara y además no sirve para oir la radio.

Os mantendré informados. Mientras tanto, ¡¡dadme power con esa musicona!!

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreve ese/a tipejo/tipeja a decir que es el fan número 1? Eso no se suelta así como así. Eso hay que demostrarlo, señor/a mío/a.

Yo no sólo los sigo desde el primer día, sino que llevo todos los programas en mi ipod y los escucho en bucle todos los días, me he hecho camisetas con los diseños de Arpix, me he arrancado los pelos de la cabeza en honor a Chusta y me los he pegado en el pecho en honor a Chungo... y podría seguir, pero se me está pasando el efecto de la metadona y necesito inyectarme en vena una hora tortuguil.

He dicho.

Anónimo dijo...

Hola
Me daba vergüenza escribiros algo, pero al ver las tonterías que dice la gente me he decidido a hacerlo.

Vivo en Sevilla y estoy opositando desde hace un año, y desde que empezó vuestro programa siempre hago mi descanso los miércoles a partir de la 1 y media. Me encanta la música que ponéis, se nota que hacéis el programa para hacer disfrutar a la gente, más allá de los intereses comerciales de la radio fórmula.

Parafraseando el epílogo de "Groucho y yo", "Horatortuga, no te mueras nunca", o al menos esperad a que yo me saque la dichosa oposición.

Besos
Isa